Hof Van Steelant

Rijselsestraat 17, Loppem, Bélgica
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(171 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Hof Van Steelant, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Loppem, Bélgica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está ubicado en Loppem y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También cuenta con alquiler de bicicletas, una zona de barbacoa/picnic y un parque infantil.

El bed & breakfast cuenta con 2 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Además, diariamente se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del bed & breakfast, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional Ostend-Bruges se encuentra a 25 minutos Hof Van Steelant. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Brujas y Oostkamp.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, Jardín, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Lophem
Zeedijkweg 23 A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
9.59/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 171 opiniones