Bed and Breakfast 't Wolvennest

Zuidlindestraat 18 - 20, Nieuwkerke, Bélgica
(2,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Bed and Breakfast 't Wolvennest, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nieuwkerke, Bélgica.

Descripción del hotel

Ubicado en el campo, el bed & breakfast está a solo un breve paseo en coche de Ploegsteert Memorial to the Missing y a 35 minutos, también en coche, del Aeropuerto Internacional de Cortrique-Wevelgem. Además, cuenta con servicio de traslados, una biblioteca y alquiler de bicicletas.

El bed & breakfast pone a su disposición servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

El bed & breakfast tiene 4 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar algo por la noche. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 47 opiniones