Hotel Huize Poswick

Muizenberg 7, Kanne, Bélgica
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Huize Poswick, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kanne, Bélgica.

Descripción del hotel

Situada en Kanne, Hotel Huize Poswick está a un breve viaje en coche de Riemst y cuenta con alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras un jardín, Wi-Fi y un campo de golf. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con una ducha, minibar y un teléfono. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones.

Cada mañana los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno.

Desde Hotel Huize Poswick se puede acceder cómodamente a Fort Eben-Emael. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Limburgia Hotel Riemst
Op T Broek 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 10 opiniones