Cvetni Konaci Apartment Vrnjacka Banja

Vrnjacka 42a, Vrnjacka Banja, Serbia
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Cvetni Konaci Apartment Vrnjacka Banja, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vrnjacka Banja, Serbia.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Vrnjacka Banja. También cuenta con un jacuzzi, una sauna y un centro de fitness.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la propiedad, entre los que se incluye un centro de belleza. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Equipados para que disfrute de una estancia confortable, los apartamentos tienen un cuarto de baño privado, unas zapatillas y un jacuzzi. Todos ellos disponen de un sofá cama, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder andando a Bridge of Love. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Zona para fumadores, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartmani Ristic
Vrnjacka 51
Hotel Vila Aleksandar
Cajkina 7, Vrnjacka Banj
Pansion Danica
Jastrebacka bb
Apartments Passage
Vrnjacka 5
Villa As
Prvog Maja 5A
Apartments Banja
Vojvođanska 6
Solaris Resort
Cerska 10
Hotel Zeleznicar
Gavrila Principa 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 13 opiniones