Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Vila HIT Garni

Glavna 113, Ruma, Serbia
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vila HIT Garni, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ruma, Serbia.

Descripción del hotel

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

El hotel cuenta con 15 habitaciones con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y unas zapatillas. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono y un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Belgrado Nikola Tesla queda a tan solo 40 minutos conduciendo del hotel. Vrdnik y Sremska Mitrovica también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Park Ruma
Veljka Dugosevica 98
Hotel Borkovac
Orlovićeva B.B.
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 7 opiniones