Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hyatt Regency Belgrade

PO Box 067, Milentija Popovica 5, Belgrado, Serbia
(2,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(795 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Regency Belgrade, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belgrado, Serbia.

Descripción del hotel

Situado en Belgrado, este hotel proporciona un alojamiento moderno de 5 estrellas, como también una piscina cubierta. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Sava City, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con minibar, unas zapatillas y altavoces/base para iPod.

Este elegante hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las elegantes habitaciones Hyatt Regency Belgrade incluyen canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Los lugares de interés de Belgrado, como Sava Centar y Usce Tower, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Asimismo, Museum of Contemporary Art Belgrade está a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Continental Hotel Beograd
Vladimira Popovica 10 Milentija Popovica 7b
Inter-Continental Belgrade
Vladimira Popovica 10 11070 Novi Belgrade Yugoslavia
Apartment in Belgrade Inter
Bulevar Zorana Djindjica 41
In Hotel Belgrade
56 Arsenija Carnojevica Boulevard
ArkaBarka Floating Hostel
Bulevar Nikole Tesle bb
Hotel Admiral Arena
Bulevar Arsenija Carnojevica 95a
New Belgrade Apartments
Bulevar Arsenija Carnojevica 77
Hostelche Hostel
Kralja Petra 8
Green Studio Hostel
Karadordeva 69/42
Hotel Townhouse 27
Marsala Birjuzova 56
Balkan-Inn Apartments
Gavrila Principa 10
Apartments Townhouse 50 Belgrade
Marsala Birjuzova 50
Hotel Srbija Garni
Brankova 13-15
Palace Hotel Belgrade
Toplicin Venac 23
Villa Forever
Marsala Birjuzova 44
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.16/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
9.21/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 795 opiniones