Hotel Excelsior Belgrade

Kneza Milosa 5, 11000, Belgrado, Serbia
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Excelsior Belgrade, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belgrado, Serbia.

Descripción del hotel

Este hotel, que presenta un diseño contemporáneo, está ubicado en una popular zona de Belgrado. También cuenta con servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Este moderno hotel dispone de traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones y servicio de niñera. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones que vienen con un secador de pelo, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono, calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores también podrán descubrir una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

Este establecimiento goza de la ubicación ideal para explorar Belgrado, con destinos turísticos como Tasmajdan Park y Nikola Tesla Museum, apenas a diez minutos caminando. Los huéspedes también pueden visitar National Theatre in Belgrade, Slavija Square y National Museum of Serbia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Helvecija
Resavska 11
Manga Hostel
Resavska 7
Habitat Hostel
Kneza Milosa 4
Hostel Parliament
Kosovska 49
BelApart
Kralja Milana 17
Hostel Quo Vadis
Krunska 21
Maccani Luxury Suites
Trg Nikole Pasica
Life Design Hotel
Balkanska 18
Hotel Prag
Kraljice Natalije 27
Moscow
Balkanska 14/VI/45A
Hostel New Morning
Balkanska 30, 3rd Floor
Hotel Union Belgrade
Kosovska Street 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
1.00/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
0.80/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
0.70/10
Basado en 15 opiniones