Hotel City Code Belgrade

Dobracina Street 26, Belgrado, Serbia
(1,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel City Code Belgrade, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belgrado, Serbia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Hotel City Code Belgrade ofrece a sus huéspedes un fácil acceso a los destinos turísticos más conocidos de Belgrado. Además de encontrarse a un breve paseo de National Museum of Serbia, la propiedad ofrece habitaciones elegantes equipadas con unas zapatillas, una cafetera y minibar.

Este elegante bed & breakfast ofrece recepción 24 horas, conserje y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de despertador, previa petición.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones con un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un fax.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también podrán disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

Los lugares de interés de Belgrado, como la calle Knez Mihailova, University of Belgrade y National Theatre in Belgrade, quedan a solo diez minutos caminando desde el bed & breakfast. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crossroad Belgrade Hostel
Gospodar Jevremova 41
Basco Apartment Little Bay
Dositejeva 22/I/4
Madness Hostel
Brace Jugovica 7
Pension Travelling Actor
Gospodar Jevremova 65
Selection Apartments
Dobracina 9
Hotel Le Petit Piaf
Skadarska 34
Hostel Captain Belgrade
Kapetan Mišina 16
Apartment Hermes
Cara Dusana 66
Hostel Zetska 5
Zetska 5
Chillton 2 Hostel
Vase Carapica 15, Stari grad
Hotel Picasso Lux Belgrade
Strahinjica Bana 48, Stari grad
Main Street Hostel
Kneza Mihaila 19
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
9.60/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 8 opiniones