Konak Knezevina

Ulice Bratstva i Jedinstva 72, Belgrado, Serbia
(24,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Konak Knezevina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belgrado, Serbia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra situado en Vranić y dispone de recepción 24 horas, cambio de divisas y cajero automático. Y además, dispone de servicio de lavandería y Wi-Fi.

Las habitaciones son tradicionales y disponen de una lavadora, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un fax, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Belgrado Nikola Tesla se encuentra a tan solo 45 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Cajero automático, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Equitación, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles