Sweet House Hostel

Hilandarska 7a, Belgrado, Serbia
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Sweet House Hostel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belgrado, Serbia.

Descripción del hotel

Este hostal único de 1,5 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Belgrado. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hostal cuenta con un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y servicio de alquiler de coches. En el alojamiento también hay una lavandería que los huéspedes pueden utilizar.

La moderna habitación ofrece plancha, calefacción y terraza privada.

Los huéspedes pueden optar por tomar sus cenas en el bar, que es una alternativa muy conveniente para aquellos que no quieren tener que salir para comer o tomar una bebida.

El hostal está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Belgrado. Los huéspedes también pueden ir hasta National Theatre in Belgrade, Republic Square y National Museum of Serbia.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Fotocopiadora, Cuarto de baño compartido, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Twin Apartments Belgrade
Jelene Cetkovic 12
Hostel Zetska 5
Zetska 5
Hotel Union Belgrade
Kosovska Street 11
Studio Skadarlija 2
Knez Miletina 44/I/2
Studio Skadarlija 3
Knez Miletina 44/I/3
Hostel Medijapan
Dalmatinska 3
Pension Travelling Actor
Gospodar Jevremova 65
Buscar hoteles