Vila Prica

Vidoja Jovanovica prilaz 67, Niška Banja, Serbia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Vila Prica, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niška Banja, Serbia.

Descripción del hotel

Esta moderna propiedad se encuentra situada en Niška Banja y dispone de servicio de habitaciones, caja fuerte y recepción 24 horas. Y además, ofrece una terraza, servicio de despertador y una lavandería.

La propiedad dispone de espaciosos apartamentos con canales por cable/satélite, minibar y un reproductor de DVD. Todos ellos tienen un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

El Aeropuerto Constantino el Grande de Nis se encuentra a menos de 35 minutos en coche de la propiedad. Además, Nišu y Celije están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guesthouse Villa Dnd
Srpskih junaka bb
Guest Accommodation Zone
Vojvode Stepe 8
Ozren Hotel
Trg Republike bb, 18205
Buscar hoteles