Rooms Gat

Gunduliceva 42, Subotici, Serbia
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Rooms Gat, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Subotici, Serbia.

Descripción del hotel

Para su visita a Subotici, este bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El mostrador de recepción está a su disposición sin interrupción, y cada mañana se sirve un desayuno buffet.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, servicio de traslados, traslados al aeropuerto y salas de reuniones. También cuenta con una zona específica para fumadores y una lavandería.

El bed & breakfast tiene habitaciones provistas de calefacción, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas tienen una mosquitera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Entre las atracciones de los alrededores del bed & breakfast se incluyen Subotica Synagogue y National Theatre in Subotica. No lejos encontrará destinos como por ejemplo Palic Zoo, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vila Royal Crown
Somborski Put 75
PBG Hotel Subotica
Harambasiceva 19-21
Incognito Hostel
Huga Badalica 3
Best Western Hotel Gloria
Dimitrija Tucovica 2
Hotel Patria Subotica
Djure Djakovica bb
Villa Inn Subotica
Aleja Maršala Tita 13
Hotel Galleria Subotica
Matije Korvina 17
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 5 opiniones