Inex Krajina Hotel Negotin

Trg Djordja Stanojevica 1, Negotinu, Serbia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Inex Krajina Hotel Negotin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Negotinu, Serbia.

Descripción del hotel

Situado en Negotinu, Inex Krajina Hotel Negotin proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel tiene vistas impresionantes a la ciudad y, además, dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y una peluquería. Para su comodidad también cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisas.

Las habitaciones están bien equipadas, cuentan con aire acondicionado y ofrecen excellentes vistas panorámicas de la ciudad.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Tiendas, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Garni Hotel Beograde
Trg Stevana Mokranjca 2
Vila Delux Negotin
Naselje gradiste bb
Buscar hoteles