Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Amaro Rooms

Heroja Pinkija 8, Novom Sadu, Serbia
(2,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Amaro Rooms, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Novom Sadu, Serbia.

Descripción del hotel

Esta encantadora casa de huéspedes cuenta con una caja fuerte, una zona específica para fumadores y un servicio de guardaequipajes.

La casa de huéspedes pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, un vestidor y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche.

La estupenda ubicación de la casa de huéspedes permite acceder cómodamente paseando hasta un gran número de lugares de interés. Novi Sad Synagogue, University of Novi Sad y SPC Vojvodina están a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arta Boutique Hotel Novi Sad
Heroja Pinkija 12
Hotel Aleksandar Novi Sad
Boulevard cara Lazara 79
Hotel Duga
Cirila i Metodija St.11a
Vila Vigor
Jozef Atile 2
ACenter Birotel
Bulevar Cara Lazara 94
Hotel Gymnas Novi Sad
Teodora Pavlovica 28
Ribarsko Ostrvo
Ribarsko ostrvo 4
Prezident Hotel
Futoska 109
Holiday Inn Novi Sad
3 Polgara Andrasa Street
Panorama City Inn
Futoska 1A
Hotel Park Novi Sad
Novosadskog sajma 35
Jet Set Hotel Novi Sad
Temerin Road 41
Buscar hoteles