Zuvedra

Mokyklos str. 11, Ignalina, Lituania
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Zuvedra, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ignalina, Lituania.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición salas de reuniones, actividades en la nieve y un servicio de alquiler de bicicletas. Es una opción estupenda para familias que buscan una estancia frente al mar.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, un mostrador turístico y Wi-Fi. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como equitación, piragüismo y senderismo, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel pone a su disposición 9 habitaciones con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel ofrece platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Karaoke, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles