Hotel Romantic Panevesys

Kranto Str. 24, Panevėžys, Lituania
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Romantic Panevesys, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Panevėžys, Lituania.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve trayecto conduciendo de Babilonas Shopping Mall, este hotel proporciona un alojamiento distinguido en Panevėžys. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Las elegantes habitaciones Hotel Romantic Panevesys tienen acceso a internet gratuito y lo esencial para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas ofrecen minibar, un cuarto de baño privado y una caja fuerte en la habitación.

El restaurante del hotel, Déjà vu Restaurant, ofrece platos internacionales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está ubicado a solo diez minutos andando de Aukstaitija Stadium.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Smelyne Panevezys
Smėlynes g 3
Hotel Panevezys
Laisvės a. 26
Hotel Conviva
Laisves Sq. 16
Hotel Verslo Klase
Smėlynės g.104
Pervaza
Smelynes str. 112
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones