Hotel Verslo Klase

Smėlynės g.104, Panevėžys, Lituania
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Verslo Klase, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Panevėžys, Lituania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Panevėžys. Además, dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones y una caja fuerte. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

El hotel dispone de luminosas habitaciones equipadas con una nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Para los huéspedes que quieran salir a visitar la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

El hotel está ubicado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, incluyendo Aukstaitija Stadium, que queda a solamente 20 minutos andando. Además, Babilonas Shopping Mall queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pervaza
Smelynes str. 112
Hotel Romantic Panevesys
Kranto Str. 24
Hotel Smelyne Panevezys
Smėlynes g 3
Hotel Panevezys
Laisvės a. 26
Hotel Conviva
Laisves Sq. 16
Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
7.64/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
6.07/10
Comidas:
7.18/10
Habitaciones:
6.29/10
Basado en 8 opiniones