Kursmariu Vila

Preilos g. 93, Preila, Lituania
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kursmariu Vila, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Preila, Lituania.

Descripción del hotel

Situado en Preila, este hotel-inn se encuentra a un breve paseo en coche de Nida y Pervalka. También cuenta con Wi-Fi, salas de reuniones y alquiler de bicicletas.

El hotel-inn dispone de 7 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una terraza privada y una nevera. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece una ducha.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todos los días en el hotel-inn, antes de descubrir la zona de los alrededores. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles