Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

De Lita

Vytauto 43, Druskininkai, Lituania
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

De Lita, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Druskininkai, Lituania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Druskininkai. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

White Cottage
P. Cvirkos g. 18
Guest House Milda
Sausoji g. 14
French Style Apartment
M.K. Čiurlionio 86-33
SPA Vilnius Druskininkai
K.Dineikos G.1
Parko Vila
K.Dineikos 12
Hotel Pusynas Druskininkai
3 Vilniaus Alley
Draugyste Spa Hotel
V. Kreves Str. 7
Broliu Vila
V.Kudirkos g. 25a,
Guest House Senasis Pastas
V.Kudirkos g. 37
Buscar hoteles