Medea Hotel

Sveikatos g. 34, Druskininkai, Lituania
(2,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Medea Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Druskininkai, Lituania.

Descripción del hotel

Los huéspedes de esta propiedad, de estilo distinguido, valorarán la tranquilidad de su playa privada y del spa, y además queda apenas a un breve trayecto conduciendo del corazón de Druskininkai. Cuenta con un centro de fitness, además de una sauna, un jacuzzi y Wi-Fi gratis.

La propiedad cuenta con apartamentos espaciosos equipados con una tetera/cafetera, un secador de pelo y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cocina pequeña y calefacción.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. Para aquellos que salgan de excursión se ofrecen comidas para llevar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Druskininkai.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

LitResort
Ateities g. 20-31
French Style Apartment
M.K. Čiurlionio 86-33
Hotel Jerevan
M.K.Čiurlionio 128
Laisva
M. K. Ciurlionio gatve 97
Draugyste Spa Hotel
V. Kreves Str. 7
Privatus Butas
M.K.Čiurlionio g. 87 - 6
White Cottage
P. Cvirkos g. 18
Vila Upe
Druskininku g.33
Guest House Milda
Sausoji g. 14
Hotel Pusynas Druskininkai
3 Vilniaus Alley
Parko Vila
K.Dineikos 12
Buscar hoteles