Violeta Viesbutis Hotel

Kurorto 4, Druskininkai, Lituania
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Violeta Viesbutis Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Druskininkai, Lituania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Druskininkai y ofrece pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. También cuenta con un jacuzzi, una sauna y un centro de fitness.

Las habitaciones están equipadas con unas zapatillas y un ventilador de techo, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche. En la zona de los alrededores también encontrará una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Grutas Park, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parko Vila
K.Dineikos 12
SPA Vilnius Druskininkai
K.Dineikos G.1
Guest House Senasis Pastas
V.Kudirkos g. 37
Europa Royale Druskininkai
Vilniaus Ave. 7
Broliu Vila
V.Kudirkos g. 25a,
Viesbutis Simpatija Credo
Vilniaus Ave 2A
Druskininku Gydykla
Vilniaus 11
Guest House Milda
Sausoji g. 14
French Style Apartment
M.K. Čiurlionio 86-33
Hotel Ivolita Druskininkai
Sv. Jokubo g. 10
Buscar hoteles