Guest House Senasis Pastas

V.Kudirkos g. 37, Druskininkai, Lituania
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Guest House Senasis Pastas, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Druskininkai, Lituania.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como una caja fuerte, masajes y servicio de traslados. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín de la casa de huéspedes.

En la casa de huéspedes hay 11 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

La casa de huéspedes dispone de una cafetería en la propiedad para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las proximidades también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

La excelente ubicación de la casa de huéspedes permite acceder fácilmente paseando hasta innumerables atracciones turísticas. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden ver la zona.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Jardín, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Viesbutis Simpatija Credo
Vilniaus Ave 2A
Broliu Vila
V.Kudirkos g. 25a,
Hotel Pusynas Druskininkai
3 Vilniaus Alley
Parko Vila
K.Dineikos 12
SPA Vilnius Druskininkai
K.Dineikos G.1
Hotel Ivolita Druskininkai
Sv. Jokubo g. 10
Europa Royale Druskininkai
Vilniaus Ave. 7
Dalija Hotel
Laisves 21/Vasario 16-1
Draugyste Spa Hotel
V. Kreves Str. 7
Buscar hoteles