Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tomas

Tilzes 63a, Šiauliai, Lituania
(2,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Tomas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Šiauliai, Lituania.

Descripción del hotel

Tomas está ubicada en Šiauliai y cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. Además, ofrece una piscina cubierta y una sauna.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden planificar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con una nevera, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La zona de los alrededores Tomas es conocida por sus tiendas. Para aquellos huéspedes que quieran salir a descubrir la zona, el hotel ofrece comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Simona House
Gumbines g. 34
Turne Guest House
Rokiškio 8a
Hotel Turne
Rūdės str. 9
Saulys
Vasario 16-osios g .40
Litrada Apartments
Vilniaus g. 225
Hotel Siauliai
Draugystės pr. 25
Vaivorykste Hotel
Gytariai 25
Geltona
Siauliu raj., Berzynes km.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
6.80/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
7.11/10
Basado en 12 opiniones