Grafaites Svetaine

Austros st.1, Šiauliai, Lituania
(3,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Grafaites Svetaine, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Šiauliai, Lituania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Šiauliai. Además, cuenta con una sauna y una piscina cubierta.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas y servicio de lavandería. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y un sofá cama, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. También hay varias habitaciones comunicadas, especialmente diseñadas para alojar familias y grupos.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel proporciona una base ideal para explorar Hill of Crosses y Siauliai University. Y además, Siauliai International Airport es fácilmente accesible, ya que está ubicado a menos de 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Siauliai
Draugystės pr. 25
Litrada Apartments
Vilniaus g. 225
Saulys
Vasario 16-osios g .40
Hotel Turne
Rūdės str. 9
Simona House
Gumbines g. 34
Turne Guest House
Rokiškio 8a
Buscar hoteles