Girele

Domantai, Meskuiciu sen., Šiauliai, Lituania
(8,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Girele, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Šiauliai, Lituania.

Descripción del hotel

Este moderno hotel-inn ofrece salas de reuniones, un parque infantil y una lavandería. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como pesca, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel-inn cuenta con habitaciones contemporáneas con una ducha y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel-inn sirve platos locales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Siauliai International Airport queda apenas a 25 minutos conduciendo del hotel-inn. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles