Simona House

Gumbines g. 34, Šiauliai, Lituania
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Simona House, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Šiauliai, Lituania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está en Šiauliai y dispone de una piscina cubierta. También ofrece una sauna, una lavandería y un mostrador turístico.

Las habitaciones de la casa de huéspedes son espaciosas y cuentan con una cocina pequeña y un baño privado. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Aquellos que quieran descubrir los restaurantes y cafeterías de la zona cuentan con numerosas opciones en las inmediaciones de la propiedad. Por último, Siauliai University está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Turne Guest House
Rokiškio 8a
Litrada Apartments
Vilniaus g. 225
Saulys
Vasario 16-osios g .40
Hotel Turne
Rūdės str. 9
Hotel Siauliai
Draugystės pr. 25
Tomas
Tilzes 63a
Vaivorykste Hotel
Gytariai 25
Grafaites Svetaine
Austros st.1
Buscar hoteles