Hotel Turne

Rūdės str. 9, Šiauliai, Lituania
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Turne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Šiauliai, Lituania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Šiauliai y se encuentra a un pequeño paseo de Siauliai University. El alojamiento está emplazado muy cerca de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un mostrador turístico, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y una nevera. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

El hotel está situado en la principal zona de compras de la ciudad. Siauliai International Airport está a un trayecto de 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Siauliai
Draugystės pr. 25
Saulys
Vasario 16-osios g .40
Litrada Apartments
Vilniaus g. 225
Simona House
Gumbines g. 34
Turne Guest House
Rokiškio 8a
Tomas
Tilzes 63a
Grafaites Svetaine
Austros st.1
Vaivorykste Hotel
Gytariai 25
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 28 opiniones