Vila Vita

L. Rezos 25, Juodkrantė, Lituania
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vila Vita, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Juodkrantė, Lituania.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Juodkrantė, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo zonas específicas para fumadores, recepción 24 horas y Wi-Fi. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel ofrece una cafetería en la propiedad para su comodidad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

En los alrededores del hotel encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Priekule y Pervalka quedan a solo un breve trayecto conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cafetería, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Azuolynas
L. Rezos g. 54
Hotel Juodasis Kalnas
Ievos kalno g. 22
Hotel Kurenas
L. Rezos g. 10
Pusynas Apartments
Kalno g. 24a
Vila Flora
Kalno 7A
Buscar hoteles