Hotel Juodasis Kalnas

Ievos kalno g. 22, Juodkrantė, Lituania
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Juodasis Kalnas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Juodkrantė, Lituania.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Juodkrantė, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones y biblioteca. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

En la casa de huéspedes hay 16 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En las proximidades también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kurenas
L. Rezos g. 10
Pusynas Apartments
Kalno g. 24a
Vila Flora
Kalno 7A
Azuolynas
L. Rezos g. 54
Vila Vita
L. Rezos 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 17 opiniones