Sofijos Rezidencija

Jaunimo 6, Brištonas, Lituania
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Sofijos Rezidencija, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brištonas, Lituania.

Descripción del hotel

Este hotel está en Brištonas y ofrece una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con un spa y centro de bienestar, que está equipado con una sauna y un centro de belleza.

El hotel ofrece 10 habitaciones con un teléfono y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones también se incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Kaunas está situado a 55 minutos Sofijos Rezidencija. Aquellos que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Prienai, que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Audenis
Leliju g.3
Royal Spa Residence
Pakalnės St. 3
Nemuno Slenis
Verknės g. 8
Buscar hoteles