Alauso Slenis

Bikuskio Kaimas, Sudeikiu Seniunija, Anyksciai, Lituania
(37,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 12

Alauso Slenis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anyksciai, Lituania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que cuenta con una playa privada, una sauna y pistas de tenis al aire libre, está ubicada en Anyksciai y proporciona un alojamiento confortable. También ofrece un parque infantil, masajes y registros de entrada y salida exprés.

La casa de huéspedes cuenta con 10 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno. Asimismo, la casa de huéspedes prepara comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sauna, Salas de reuniones, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Buceo, Karaoke, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles