Aparthotel Stora Antis

Tiltu 1, Klaipéda, Lituania
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Aparthotel Stora Antis, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Klaipéda, Lituania.

Descripción del hotel

Aparthotel Stora Antis está situada en Klaipéda y ofrece Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como pesca, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Todos los apartamentos, de estilo moderno, cuentan con una nevera, una cocina pequeña y una zona de comedor. Todos ellos disponen de tetera y cafetera, así como baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Desde Aparthotel Stora Antis se puede acceder cómodamente a Klaipeda University. El Aeropuerto Internacional de Palanga está a unos 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Preliudija
Kepėju 7
National Hotel
Zveju str. 21 / Teatro sq. 1
Amberton Klaipeda Klaipeda
1 Naujo Sodo Street
Amberton Klaipeda
Noujojo Sodo, G1 KLAIPEDA
Astra
Pilies 2
Guest House Pirkliu Namai
Naujojo Sodo g. 12
Prusija Hotel
Simkaus 6
Friedrich Guest House
Saltkalviu str. 3
Hotel Euterpe
Darzu Str. 9/ Aukstoji Str.15
Memel Hotel
Bangų g, 4
Hotel Vecekrug
23 Juros street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 27 opiniones