Vijuandra Hotel

Pakalnės 12, Zarasai, Lituania
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vijuandra Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zarasai, Lituania.

Descripción del hotel

Se invita a los huéspedes a disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hostal, entre los que se incluye un centro de belleza. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hostal tiene 7 habitaciones con minibar, una nevera y una zona de comedor. Todas ellas disponen de una pequeña cocina que está equipada con un microondas.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se ofrece a diario en el hostal, antes de dirigirse a explorar la zona.

El buen emplazamiento del hostal permite llegar cómodamente paseando hasta innumerables lugares de interés. Además, está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Griezto 5 Manor
Griezto g. 5
Buscar hoteles