Villa Sofia

Zemaites 13, Trakai, Lituania
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Villa Sofia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trakai, Lituania.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Trakai. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería, alquiler de bicicletas gratuito y servicio de niñera. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un parque infantil.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una zona de comedor y una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

A aquellos huéspedes que quieran visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como actividades acuáticas y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Salos
Kranto 5B
Castle View Guesthouse
Karaimu str. 47
Ezerkiemis
Vytauto gatve 95
Apvalaus Stalo Klubas
Karaimu gatvė 53/A
Trasalis
Gedimino str. 26
Rowing Hotel
Karaimu 93A
Trakaitis Apartments
Naujosios Sodybos gatvė 3b
Akmenine Rezidencija
Brazuoles kaimas
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 14 opiniones