TonyResort

Anupriskiu kaimas 2, Trakai, Lituania
(7,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

TonyResort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trakai, Lituania.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una sauna y una playa privada, está situado en Trakai y pone a su disposición un alojamiento elegante. Además, dispone de una terraza en la azotea y un jacuzzi.

Las modernas habitaciones TonyResort tienen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una terraza privada. Todas ellas cuentan con calefacción, un teléfono y armarios en las habitaciones.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El resort se encuentra a menos de 40 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Vilna. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como actividades acuáticas, actividades en la nieve y equitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Akmenine Rezidencija
Brazuoles kaimas
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
8.62/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 76 opiniones