Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

TonyResort

Anupriskiu kaimas 2, Trakai, Lituania
(7,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

TonyResort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trakai, Lituania.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una sauna y una playa privada, está situado en Trakai y pone a su disposición un alojamiento elegante. Además, dispone de una terraza en la azotea y un jacuzzi.

Las modernas habitaciones TonyResort tienen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una terraza privada. Todas ellas cuentan con calefacción, un teléfono y armarios en las habitaciones.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El resort se encuentra a menos de 40 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Vilna. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como actividades acuáticas, actividades en la nieve y equitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Akmenine Rezidencija
Brazuoles kaimas
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 84 opiniones