Trakaitis Apartments

Naujosios Sodybos gatvė 3b, Trakai, Lituania
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Trakaitis Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trakai, Lituania.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Trakai y ofrece Wi-Fi gratis. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, una sauna y un parque infantil.

En la propiedad hay 6 apartamentos de estilo elegante, y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todos ellos cuentan con numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Cada mañana, antes de visitar los lugares de interés turístico de la zona, los huéspedes pueden coger fuerzas con el desayuno continental que se ofrece en el alojamiento.

En los alrededores Trakai City hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Vilna queda apenas a un breve trayecto conduciendo. Si los huéspedes están buscando una manera de relajarse fuera de la propiedad, tienen a su disposición zonas para pescar en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Parque infantil, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Trasalis
Gedimino str. 26
Ezerkiemis
Vytauto gatve 95
Salos
Kranto 5B
Castle View Guesthouse
Karaimu str. 47
Apvalaus Stalo Klubas
Karaimu gatvė 53/A
Rowing Hotel
Karaimu 93A
Villa Sofia
Zemaites 13
Akmenine Rezidencija
Brazuoles kaimas
Buscar hoteles