Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Come to Vilnius Hostel

Sv. Stepono 15, Vilna, Lituania
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Come to Vilnius Hostel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilna, Lituania.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hostal brinda un fácil acceso a los lugares de interés turístico más famosos de Vilna. Y además, dispone de un mostrador turístico, alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés.

El hostal tiene 6 habitaciones con una nevera, una zona de comedor y una cocina pequeña. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El hostal tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

Por otro lado, desde el hostal se puede acceder andando a Vilnius University Institute of International Relations and Political Science, a Town Hall y a Vilna Ghetto. Se encuentra a 10 minutos andando de Vilnius Train Station, que ofrece una buena comunicación con Vilna y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stepono Apartments
Sv. Stepono 8
Guoda Apartments Vilnius
Raugyklos 19-3, Stepono8-11
Natalex Apartments Vilnius
Pylimo, Traku, Arkliu, Lvovo, Boksto
Conti Hotel Vilnius
Raugyklos Str. 7/2
B&B Florens
Sodu str. 4
Ivolita Vilnius
5 Geliu St.
Panorama Hotel Vilnius
Sodu str. 14
Alexa
Pylimo str. 53 / Sodu str. 2
City Hotels Rudninkai
Rudninku str. 15/46
Comfort Hotel LT
Mindaugo str 27
Hotel Grotthuss
Ligonines Str. 7
Mikotel
Pylimo g. 63
City Gate
Bazilijonu 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 48 opiniones