Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nese Pramogu Bankas Guest House

Pamenkalnio str. 7/ 8, Vilna, Lituania
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Nese Pramogu Bankas Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilna, Lituania.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, esta casa de huéspedes ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Vilna. Además, dispone de servicio de habitaciones, recepción 24 horas y una caja fuerte.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas ofrece Wi-Fi, un ascensor y servicio de cambio de divisas. En el mismo edificio también encontrará un cajero automático.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones acogedoras con calefacción, un teléfono y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Los huéspedes pueden visitar los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Los lugares de interés de Vilna, como Lithuanian National Drama Theatre y la Plaza de Lukiškes, están a solo un breve paseo desde la casa de huéspedes. Vilnius Cathedral, Vilnius Castle Complex y el Museo Nacional de Lituania están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Cajero automático, Minibar, Secador de pelo, Casino, Discotecas, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vip Apartament
Tauro gatvė 8
Neringa Hotel
Gedimino Ave. 23
Novotel Vilnius Centre
Gedimino av. 16
Ambassador Hotel Vilnius
Gedimino Avenue 12
Hotel Artis Centrum
Liejyklos St 11/23
AAA Elizabeth Apartment
A. Goštauto g. 4
Alzana Vilnius
Gedimino prospekt, 44-21/A
Congress
Vilniaus Str. 2/15
Hotel Tilto
Tilto str. 8
Vilnius Boutique Apartments
Gedimino pr. 2/27
Vilniusrent
Tilto 6
Klaipeda Hotel Vilnius
Stuokos Guceviciaus 3
Buscar hoteles