Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Velga

Gelezinio vilko 3, Vilna, Lituania
(3,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.14/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Velga, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilna, Lituania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Vilna y se encuentra cerca de Vingis Park. Se encuentra a un trayecto breve en coche de Vilnius Cathedral y, además, cuenta con un aparcamiento público gratuito en la propiedad.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, como acceso a internet gratuito en las zonas públicas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con habitaciones acogedoras equipadas con una ducha, una nevera y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional que se sirve en el restaurante, que es una opción muy conveniente para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a diez minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Vilna ; además, también se puede acceder a Vilnius Castle Complex fácilmente en coche. Asimismo, Lithuanian National Drama Theatre y el Museo Nacional de Lituania quedan a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zemaites
Zemaites St. 15
Pan Tadeusz
Naugarduko g. 76
LEU Guest House
A.Vivulskio g. 36
Apartamentai - Savanoriu
Savanoriu pr. 1-82
Crowne Plaza Vilnius
M.K. Ciurlionio str. 84
Grata Hotel
Vytenio Str. 9/25
E-Guesthouse Vilnius
T. Ševčenkos g. 16
Vilnius City Hotel
Svitrigailos Str 11D
Corner Hotel
T.Sevcenkos Str. 16
Telecom Guest House
13a Vivulskio
Vivulskio Apartments
Vivulskio 12B
Algirdas City Hotels
Algirdo ul. 24
Hotel Flamingo
Liubarto g. 19
Comfort Hotel LT
Mindaugo str 27
Buscar hoteles
Valoración global:
7.14 /10
Limpieza:
7.63/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
6.41/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.68/10
Basado en 25 opiniones