Fortuna Hostel

Pelesos g. 61, Vilna, Lituania
(2,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(106 Valoraciones)

Llegada a partir del 1330 / Salida antes del 12

Fortuna Hostel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilna, Lituania.

Descripción del hotel

Situada a un paseo de diez minutos de Vilnius Train Station, Fortuna Hostel es una base estupenda para su estancia en Vilna. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hostal pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de lavandería. Además, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

El hostal dispone de habitaciones espaciosas equipadas con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Los huéspedes podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

Fortuna Hostel se encuentra a menos de 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Vilna y, por otro lado, Vilna Ghetto está a un breve paseo. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Vilna.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Florens Boutique
Aušros Vartų str. 29
Vilnius Old Town Hostel
Aušros vartų str. 20-10
Center Stay Hostel
Aušros Vartų g. 16
Mikotel
Pylimo g. 63
Moon Garden Art Hotel
Bazilijonu g. 10
City Gate
Bazilijonu 3
Domus Maria
Ausros Vartu gatve 12
Panorama Hotel Vilnius
Sodu str. 14
Alexa
Pylimo str. 53 / Sodu str. 2
B&B Florens
Sodu str. 4
Hotel Pas Bazilijonus Vilnius
Ausros Vartu Str. 7A
Europa Royale Vilnius
Ausros Vartu str. 6
Grybas House Hotel
Ausros Vartu 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
5.91/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
7.87/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
5.91/10
Basado en 106 opiniones