Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Green Vilnius Hotel

Pilaites av. 20, Vilna, Lituania
(4,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(137 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Green Vilnius Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilna, Lituania.

Descripción del hotel

Ubicado en Vilna, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y contemporáneo. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen servicio de alquiler de coches, un centro comercial y una caja fuerte.

Servicio de lavandería, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador y servicio de tintorería, bajo petición.

En el hotel hay 126 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel ofrece platos europeos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Vilna está ubicado a menos de 15 minutos en coche del hotel. El Museo Nacional de Lituania, Vilnius Castle Complex y Vilna Ghetto están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Karolina Hotel Vilnius
Sausio 13-Osios St.2
Pusis Hotel
Blindziu 17
Urbihop Hotel
Azuolyno g. 7
Best Eastern Victoria Vilnius
56 Saltoniskiu Street
Crowne Plaza Vilnius
M.K. Ciurlionio str. 84
Europa City Hotel Vilnius
Jasinskio Str 14
Villa Alicante
Padekaniškių str. 8, Pilaitė
Ratonda Centrum Hotel Vilnius
52/1 Gedimino Avenue
Jnn Hostel
Konstitucijos 25
Hotel Velga
Gelezinio vilko 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
7.22/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
7.35/10
Ubicación:
6.98/10
Comidas:
7.41/10
Habitaciones:
6.27/10
Basado en 137 opiniones