Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Guesthouse Marija

Širvintu g. - 32, Vilna, Lituania
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Guesthouse Marija, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilna, Lituania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra situada en Snipiskes y dispone de jacuzzi, sauna y piscina al aire libre. También dispone de una lavandería, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

La casa de huéspedes tiene luminosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una nevera y una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la casa de huéspedes, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará populares destinos como Vilnius Cathedral, el Museo Nacional de Lituania y Vilnius Castle Complex, entre otros.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jnn Hostel
Konstitucijos 25
BEST WESTERN Vilnius
Konstitucijos pr. 14
Radisson Blu Hotel Lietuva
Konstitucijos av. 20
Ecotel Vilnius
Slucko St. 8
Holiday Inn Hotel Burgos
Seimyniskiu 1, LT-09312Vilnius Lithuania
Holiday Inn Vilnius
Seimyniskiu 1
AAA Elizabeth Apartment
A. Goštauto g. 4
Hotel Sarunas
4 Raitininku street
Congress
Vilniaus Str. 2/15
Neringa Hotel
Gedimino Ave. 23
Alzana Vilnius
Gedimino prospekt, 44-21/A
Buscar hoteles