Saules Namai

Saulės str. 15/23, Vilna, Lituania
(2,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.40/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Saules Namai, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilna, Lituania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Vilna y está cerca de Vileisis Palace. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, recepción 24 horas, salas de reuniones y un parque infantil. También dispone de internet Wi-Fi.

El bed & breakfast ofrece 9 habitaciones que incluyen una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera. En las habitaciones también se ofrece calefacción, un teléfono y un ventilador de techo.

El Aeropuerto Internacional de Vilna está a unos 20 minutos conduciendo del bed & breakfast. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, Lithuanian National Drama Theatre y Vilnius Cathedral quedan a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sarunas
4 Raitininku street
Uzupio Namai B&B
Polocko g. 53a
Pogo Hostel
B. Radvilaites str. 3-1
Martialis Hotel
Bistrycios Strasse 13
Bernardinu Guest House
Bernardinu Street 5
Pilies Apartment
Pilies g
Mabre Residence Hotel
Maironio str. 13
Ecotel Vilnius
Slucko St. 8
Old Town Avenue Apartment
Literatų g. 7
Hotel Senatoriai
Tilto Strasse 2
Skapo Apartments Vilnius
8-17 S. Skapo Str.
Buscar hoteles
Valoración global:
6.40 /10
Limpieza:
6.40/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
8.65/10
Ubicación:
6.99/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.36/10
Basado en 23 opiniones