Senieji Backonys

Bačkonių k., Žiežmarių sen., Kaišiadorių r, Ziezmariai, Lituania
(4,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Senieji Backonys, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ziezmariai, Lituania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Ziezmariai y dispone de un baño de vapor turco. Y además, ofrece salas de reuniones, masajes y una sauna.

El hotel es una base ideal tanto si viaja por negocios como para disfrutar de un descanso. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

El hotel tiene habitaciones con una ducha. Los huéspedes que lo deseen pueden descansar en su acogedora sala de estar.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Kaunas está situado a solo 35 minutos en coche del hotel. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Kaišiadorys y Ramuciai.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles