Pas Pinciuka

Padubysio km, Vilkijos Apyl. Sen, Padubysis, Lituania
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pas Pinciuka, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Padubysis, Lituania.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional, que dispone de una sauna, una playa privada y una piscina cubierta, está ubicada en Padubysis y ofrece un alojamiento confortable. También cuenta con servicio de habitaciones, recepción 24 horas y salas de reuniones.

En la propiedad de alquiler vacacional hay 10 habitaciones de alquiler , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la propiedad de alquiler vacacional está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Klangiai y Vosbutai.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Playa privada, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Canoas, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zalensu Sodyba
Padubysio km., Padubysis
Buscar hoteles