Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Via Baltica

Verslo str. 17, Kumpiai, Lituania
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.40/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Via Baltica, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kumpiai, Lituania.

Descripción del hotel

Situado en Kumpiai, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna y una piscina cubierta. También dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de una ducha, una plancha y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un ventilador de techo.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Kaunas se encuentra a menos de 25 minutos en coche. Kaunas y Garliava también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.40 /10
Limpieza:
3.83/10
Servicio:
5.92/10
Instalaciones:
5.40/10
Ubicación:
6.25/10
Comidas:
5.40/10
Habitaciones:
5.54/10
Basado en 38 opiniones