Via Baltica

Verslo str. 17, Kumpiai, Lituania
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Via Baltica, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kumpiai, Lituania.

Descripción del hotel

Situado en Kumpiai, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna y una piscina cubierta. También dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de una ducha, una plancha y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un ventilador de techo.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Kaunas se encuentra a menos de 25 minutos en coche. Kaunas y Garliava también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
4.40/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.40/10
Basado en 22 opiniones