Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Karvio Dvaras Hotel Vilnius

Paežerių km., Maišiagalos sen., Karvys, Lituania
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Karvio Dvaras Hotel Vilnius, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karvys, Lituania.

Descripción del hotel

Karvio Dvaras Hotel Vilnius, que cuenta con una sauna y pistas de tenis al aire libre, está situado en Karvys y ofrece un alojamiento confortable. También dispone de un mostrador turístico, registros de entrada y salida exprés y masajes.

El hotel pone a su disposición alquiler de bicicletas y servicio de entradas. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Karvio Dvaras Hotel Vilnius cuenta con 20 habitaciones y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre todos los días para desayunar.

El Aeropuerto Internacional de Vilna se encuentra a 35 minutos del hotel. Vilna y Kernave se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sauna, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Canoas, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles