Mamos Virtuve

Vilniaus r. AviZieniu sen. UZubaliu k, Avizieniai, Lituania
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 14

Mamos Virtuve, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Avizieniai, Lituania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel-inn, que tiene una ubicación estupenda, dispone de una sauna y Wi-Fi gratis y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Vilna. Y además, cuenta con salas VIP, alquiler de bicicletas gratuito y registros de entrada y salida exprés.

El hotel-inn dispone de 4 habitaciones que incluyen calefacción, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El hotel-inn tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Vilna se encuentra a solamente 25 minutos conduciendo del hotel-inn. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo el Museo Nacional de Lituania, Vilnius Cathedral y Vilnius Castle Complex, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bajoru Uzeiga Hotel
Suderves 10, Avižieniai
Buscar hoteles