Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Vila Vitalija

Plauses 9, Palanga, Lituania
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vila Vitalija, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palanga, Lituania.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional se encuentra en Palanga y cuenta con Wi-Fi gratis. También ofrece traslados al aeropuerto, una piscina al aire libre y alquiler de bicicletas.

La propiedad de alquiler vacacional dispone de 9 habitaciones de alquiler que incluyen una tetera/cafetera, una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones de alquiler pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes locales encontrarán muchas opciones a solo unos pasos de la propiedad. Klaipéda y Šventoji también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Du Broliai
Vytauto gatve 160
A V Namai
Vytauto St. 164
Inkaras
Zveju 14
Boutique Hotel Smilciu Vilos
Smilčių str. 69 / Žvejų str. 8
Zalias Namas
Vytauto g. 97
Atgiris
Ganyklų g. 67a
Antano Vila
Neringos 22A
Austeja
Smilčių 31
Bella Vila
Gintaro 1a
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones