Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Youth Hostel Palanga

Ganyklu g. 30, Palanga, Lituania
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Youth Hostel Palanga, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palanga, Lituania.

Descripción del hotel

Youth Hostel Palanga pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Palanga. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hostal pone a su disposición un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. También se ofrece un servicio de transporte al aeropuerto.

Las habitaciones del hostal proporcionan un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña equipada con una nevera. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Youth Hostel Palanga, les agradará saber que en los alrededores se ubican gran cantidad de restaurantes. Klaipéda y Šventoji se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday House Gluosnis
Malūno g. 8
Best Baltic Hotel Palanga
Gintaro St. 36
Tauras Hotel Palanga
Vytauto str. 116
Atgiris
Ganyklų g. 67a
Baltic Apartments
Jurates g. 29
Zalias Namas
Vytauto g. 97
Vila Verona
Janonio g. 9
Palangos Juze
Virbaliskes Takas 2
Hotel Aitvaras
J.Biliuno g. 8
Sun Shine Apartments
J. Biliuno street 8
Vila Mama Rosa
Jūratės g. 28a
Apartments Sermiescio 3
Sermiesčio 3
Inkaras
Zveju 14
Buscar hoteles